Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El fuerte cruce de Julieta Nair Calvo con un seguidor en redes sociales

La actriz se convirtió en madre hace tan solo unos días, sin embargo fue cuestionada por una usuaria

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo anunció el nacimiento de su hijo Valentino, fruto de su relación con Andrés Rolando. Desde ese momento, la actriz se ha mostrado muy feliz y se encuentra disfrutando de la maternidad. La actriz reflexionó sobre los nacimientos de los bebés y sorprendió con el pedido que realizó, tanto es así que tuvo un cruce con una seguidora.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó una historia en donde expresó que se dejara de nombrar como "parto normal" al parto de manera vaginal.

"Ya podríamos dejar de decir "parto normal" para referirnos al parto vaginal... Hay dos maneras de que un bebé salga... Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro", expresó Julieta Nair Calvo en la descripción de su publicación.

Tras ello, una seguidora de la actriz comentó: "No Juli, la cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea". De inmediato, Julieta Nair respondió a este comentario y puntualizó: "¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular... Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé. En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro".

Emotivas palabras

Tras el nacimiento de su hijo Valentino, la actriz compartió unas emotivas palabras en donde expresó su felicidad. Nos fuimos siendo dos , y volvimos a casa siendo una familia. Gracias a tod@s por el AMOR infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando. GRACIAS infinitas a @nachoptomasone por traer al amor de nuestra vida a este mundo, sos el uno y este equipo te banca a morir"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS