Última hora

¡WOW!

Isabel Macedo reveló pistas del nombre que eligió para su bebé

La actriz sorprendió a sus millones de seguidores

Isabel Macedo

En medio de la gestación de su embarazo, Isabel Macedo sorprendió a sus dosmillones de seguidores al compartir un tierno video en donde mostró su crecida pancita y además, reveló por primera vez pistas del nombre que eligió junto a su pareja José Manuel Urtubey para su bebé que viene en camino.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó varias historias en donde expresó unas emotivas palabras y colocó la inicial del nombre que escogió para su segunda hija.

"Iba a descansar un rato pero si se mueve... la quiero ver. Te amo J", escribió Isabel Macedo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue rápidamente replicada en diferentes cuentas. La actriz reveló que el nombre de su hija comenzára por la letra "J".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Igualmente, Isabel Macedo compartió recientemente una tierna foto junto a su hija Isabelita y le dedicó unas emotivas palabras: Gracias Dios mío por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear. La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor. Gracias, gracias, gracias".

Su estado de salud

La esposa de José Manuel Urtubey comentó detalles de su estado de salud actual, ya quehabía revelado en fotografías el proceso de desvelo que tuvo en la noche, y en sus historias de Instagram compartió lo siguiente con sus seguidores: "A cada rato me levanto para estirarme (como que no puedo más) y a los dos segundos ya estoy sentada laburando otra vez".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS