Última hora

justicia

Caso Llanes: se conoció la condena a los acusados del crimen

Lo determinó el Tribunal de la Sala VII de Juicio

Caso Llanes: se conoció la condena a los acusados del crimen

Salta (Redacción Voces Críticas) Finalmente los acusados de asesinar al docente Sergio Orlando Llanes fueron condenados hoy a la pena máxima de prisión. Además serán registrados en el Banco de Datos Genéticos.


Los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello, informaron el veredicto final en el juicio por el brutal homicidio del docente, condenando a los imputados Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina a la pena de prisión perpetua.


Durante el fallo se informó además que se extraerá material genético de los condenados por el asesinato para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos. Lo realizará el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).


Cabe recordar que durante los alegatos, la defensa de Yurquina solicitó que sea condenado a tres años de prisión condicional por el delito de hurto simple y la defensa de Gómez solicitó que sea absuelto por la duda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS