Última hora

¡TENDENCIA!

El inesperado anuncio de Lali Espósito que encendió las redes sociales

La cantante y actriz compartió un póster y una fecha, y todo parece apostar que se trata de su nuevo álbum

Lali Espósito

Tras confirmar su próxima colaboración en una canción con Alex Ubago, Lali Espósito volvió a convertirse en tendencia una vez más el día de hoy al anunciar junto a un inédito póster la fecha de lo que podría ser su próximo álbum. 

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la intérprete de "Disciplina" publicó un tweet en donde reveló la fecha en la cual se estrenará su nuevo proyecto, y además compartió imagénes de las calles de Buenso Aires en las cuales se pueden apreciar el afiche promocional.

"Atención 4 de abril", escribió Lali Espósito en la descripción de un tweet que en tan solo unos minutos tomó relevancia en las redes sociales y ya cuenta con 8 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos y fanáticas, quienes no han dudado en expresar su emoción y ansias por saber de que se trata este nuevo proyecto de la artista.

Además, Lali Espósito publicó una fotografía de un afiche con la imagen de lo que parece ser su próximo disco y tiene a sus fans con mucho furor y felicidad por poder escuchar su música nueva. Hasta los momentos, la reconocida cantante no ha dado más detalles al respecto sobre este nuevo proyecto en su carrera musical.

Otros detalles

Tal como mencionó Voces Críticas, la cantante argentina será la presentadora de la gala de la IX edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano y sobre ello expresó con mucha alegría: "Hola amigos, ¿cómo están? Aquí Lali, muy feliz de anunciarles que voy a ser la presentadora junto a Miguel Ángel Muñoz en la novena edición de los Premios Platino que se celebran el 1ero de mayo aquí en Madrid. Van a ser increíbles, no selo pierdan".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS