Última hora

ARGENTINA

Coronavirus: Advierten que hay una nueva variante

Los casos siguen aumentando

Coronavirus: Advierten que hay una nueva variante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer una nueva variante de la sepa de Ómicron. Esta es sumamente contagiosa. En el país que más contagios hubo de esta variante es en los Estados Unidos. Siendo que, desde la semana anterior la población se está contagiando de forma muy rápida.

Además, “Estamos expectantes a la situación mundial por la nueva cepa derivada de la variante Ómicron”, aseguró que ministro de Salud quién se encuentra muy preocupado por los nuevos casos de Covid-19. Ya que depende lo que hagan las grandes potencias, es lo que se hará en los demás países.

Siguiendo con esta línea, la nueva variante es mucho más poderosa que las anteriores. Ya que, de un mismo virus originado a fines del 2019 en China, se producen nuevas trasformaciones del virus. De esta manera, está generando que esto sea realmente incontrolable. Recién estamos en marzo, y los casos continúan.

Cabe aclarar, que los ciudadanos de los Estados Unidos no todos se encuentran vacunados ante esta mutación. En este país, era opcional vacunarse o no. Y muchos decidieron no hacerlo. Por este motivo, los casos de coronavirus siguen aumentando. Hay que recordar, que la pandemia por coronavirus aún no ha terminado. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS