Última hora

DESAPARECIDO

Buscan desesperadamente a Gabriel: salió a comprar y nunca más volvió

Los familiares solicitan la colaboración de los salteños

Buscan desesperadamente a Gabriel: salió a comprar y nunca más volvió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Familiares buscan desesperadamente a Gabriel Gaitán, un hombre de 83 que padece alzheimer. Según relatan sus parientes, el abuelo salió a comprar pan cerca de su propiedad, y nunca más volvió. Solicitan la ayuda de los salteños para dar con su paradero.

El hombre salió de su casa a las 10 a.m. con el objetivo de comprar pan en Villa Lavalle. Vestía un pantalón deportivo gris, campera gris y zapatillas blancas. Asimismo traía puesta una térmica azul. Su hija decidió compartir su desesperada búsqueda a los medios y las redes sociales. 

"Por favor, mi papá se perdió desde las 10 de mañana en zona de Villa Lavalle. Tiene Alzheimer y se puede haber subido al colectivo. Le dicen Roña", posteó a través de su cuenta de Facebook.

Lo que más preocupa a su familia, es la enfermedad de Gabriel y cómo puede reaccionar al estar desorientado. Dejaron a disposición su número de contacto para quienes sepan algo sobre el salteño puedan comunicarse: 3875758181 o 3876151124. 

Desde Voces Críticas recomendamos además presentarse ante la central de policías más cercana y/o contactar al 911 en caso de encontrar a Gabriel Gaitán o tener pistas sobre su ubicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS