Última hora

BRUTAL CRIMEN

Caso Carol Maltesi: "la mató como a una bestia, nadie merece sufrir así"

El hecho tuvo lugar en Italia

Caso Carol Maltesi: "la mató como a una bestia, nadie merece sufrir así"
jueves 31 de marzo de 2022

ITALIA (Redacción Voces Críticas) Davine Fontana está detenido por el brutal crimen de su pareja Carol Maltesi, una jóven de 26 años cuyos restos fueron encontrados en bolsas arrojadas en la localidad de Borno, Italia. El asesino afirmó haber golpeado a la víctima con un martillo y luego haberla mutilado con una sierra. 

El crimen ocurrió entre el 10 y 11 de enero, mientras la pareja se disponía a filmar un video sexual. El empleado bancario de 43 años, aprovechó la situación para atar a la víctima y llevar a cabo el violento asesinato. “Empecé a golpearla con un martillo en todo el cuerpo, no fuerte. Luego, cuando llegué a la cabeza, comencé a golpearla fuerte, no estoy seguro de por qué”, relató el homicida ante la policía.

Posteriormente mutiló su cuerpo y lo escondió en su congelador, mientras que se deshizo del resto en bolsas que arrojó a un campo en la provincia de Brescia. El padre de la víctima lo define como un “monstruo” y alega que su hija no merecía sufrir de esa forma. “La mató como a una bestia, nadie merece sufrir así”, manifestó Fabio Maltesi ante la prensa italiana.

Cabe destacar que Davine Fontana y Carol Maltesi se conocieron en el año 2022 en un hotel en Milán. Al poco tiempo decidieron iniciar una relación abierta, que derivó en tal trágico final. Carol Maltesi permaneció desaparecida por dos meses, hasta que el 20 de marzo sus restos fueron hallados. 

El padre de Carol relata cómo el asesino lo engaño todo ese tiempo haciéndole creer que la jóven se encontraba bien. Utilizaba su teléfono celular con el fin de levantar sospechas. “Pensé que estaba bien pero él ya la había matado”, afirmó Fabio Maltesi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS