Última hora

SOCIEDAD

Una mujer fue engañada por su marido y se llevó una sorpresa

Este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes

Una mujer fue engañada por su marido y se llevó una sorpresa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer decidió perseguir a su pareja para ver si realmente la estaba engañando o no. Esta viajo desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú para poder comprobarlo de alguna manera. Lo sorprendente es que la mujer, averiguó que la amante era su sobrina. 

El marido le había comunicado a su esposa y todos sus hijos que debía viajar hacia la localidad de Tigre para realizar unos negocios. Ante esta situación, ella ya presentía que algo extraño estaba pasando. Con una gran sospecha de esto, decidió de forma inmediata perseguir a su marido para averiguarlo.

La mujer eligió seguir a su pareja, hasta donde vaya para ver de una vez por todas que era lo que estaba sucediendo, detrás de tantas mentiras y engaños. Al llegar a Iguazú, la mujer se alojó en el mismo hotel que su esposo. Esta circunstancia, provocó que ella dejará un pequeño cartel en la habitación del hotel.

 “Sé que estas con tu amante te espero abajo tu mujer y madre de tus cuatro hijos”, expresó la señora ante descubrir que su marido estaba en el hotel con su propia sobrina. Los engaños dentro de las familias, en la actualidad son muy comunes. Una situación, que trajo mucho asombro no solo para ella, sino que también para la familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS