Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche sorprende con una inédita frase que le lanzó a sus compañeros de Zapeando

La presentadora de Zapeando sorprendió a los presentes y al mismo Sergio Ramos con una sorprendente frase que lo dejó sin palabras

Cristina Pedroche sorprende con una inédita frase que le lanzó a sus compañeros de Zapeando

Cristina Pedroche desde hace mucho tiempo se ha encargado de ganarse el cariño, respeto y admiración de las personas de todas partes del mundo, algo que la ha llevado a consolidarse como una de las artistas española más querida del momento.

Con un centenar de seguidores que la siguen día a día la presentadora cada día nos sorprende o bien por sus ocurrentes videos o por sus trajes en las Campanadas. Sin embargo, en esta ocasión nos impresionó a todos al confesar los obsequios que ella le hace  su esposo.

Y lo hizo para sorpresa de todos de sus compañeros de Zapando, que se quedaron extrañados al escuchar la confesión de la madrileña. Tras ver un video donde el cantante Michael Buble contaba en el programa lo que le había regalado a su esposa un producto para hacer huevos duros al microondas, irozinando uno de los panelistas sobre el obsequio. Informa Voces Críticas.

Cristina al ver este clip, reacciona basándose en la versión de la esposa del artista, la actriz Luisana Lopilato,  le encanta cocinar, mostrando también que ella a su esposo, David Muñoz le regala cosas para la cocina. “Un montón de cosas, de cuchillos, de todo”.

Ante las constantes críticas de sus colegas, la animadora televisiva defendió su postura al responderles de manera contundente: “Un cocinero no tiene suficientes cuchillos nunca, ni libros de cocina. Nunca es suficiente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS