Última hora

policiales

Terrible engaño: pidieron un Iphone por Facebook y le pasó lo peor

El terrible momento fue contado por la novia del comprador

Terrible engaño: pidieron un Iphone por Facebook y le pasó lo peor

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Las estafas por Facebook son muy comunes, pero este fue demasiado lejos. Un hombre había confirmado la compra de 3 celulares Iphone 13, pero todo era un engaño. Al momento de la compra, fue a encontrarse con el vendedor y le pasó lo peor.

Un tucumano había encargado tres celulares Iphone 13 por una red social y lo terminaron matando a tiros. El terrible hecho fue contado por la novia del hombre asesinado en Buenos Aires: “Nos ofrecieron por Marketplace tres iPhone 13 Pro Max por 1100 dólares, nos emboscaron y lo mataron de ocho tiros”.

Habían encargado los celulares a través del Marketplace de la red social Facebook. Pero los vendedores eran delincuentes que lo esperaron en la calle. Por el asesinato ya fueron detenidos tres jóvenes en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”, informó Voces Críticas.

“Amor vamos, por favor, tengo miedo”, le pidió esta joven de 25 años a su pareja cuando vio que la venta se retrasaba. “No nos va a pasar nada, esperemos porque no me voy a ir sin nada”, expresó la novia del policía en medio de la angustia por el simple hecho de comprar algo por la red social más elegida del mundo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS