Última hora

MUNDO

Guerra : Rusia afirmó que habrá más corredores humanitarios en la zona de Mariúpol

Para que más personas puedan escapar

Guerra : Rusia afirmó que habrá más corredores humanitarios en la zona de Mariúpol
jueves 31 de marzo de 2022

RUSIA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que Rusia pondrá en disposición más corredores humanitarios en la ciudad de Mariúpol. Será desde esa ciudad hasta la ciudad situada en Zaporizhzhia. Para poder dejar que la población ucraniana pueda escapar de esa ciudad.

Los rusos por su parte siguen atacando desde hace ya más de un mes. Los bombardeos y los misiles siguen cayendo en las ciudades más grandes de ucrania. Como es la capital o Mariúpol entre otras tantas. Mariúpol, es una de las ciudades más afectadas por los ataques de las fuerzas rusas.

Rusia y Ucrania todavía no lograron llegar a un acuerdo respecto a la guerra y todo lo que implica la misma. Si bien en muchas oportunidades, Ucrania intento establecer un diálogo con Putin por la paz de este país, no se tuvo aún ninguna respuesta concreta por parte del mandatario ruso. Algo que sin duda preocupa.

El país soviético no tiene intención de frenar este terrible conflicto. Lamentablemente en la ciudad de Mariúpol, sigue habiendo gran cantidad de personas que aún no lograron escapar de esta ciudad portuaria. Por tal razón, se están habilitando cada vez más corredores humanitarios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS