Última hora

¿Qué pasó? Las manifestaciones de los piqueteros salteños se levantaron rápido

Luego de los avisos del partido obrero los cortes de calles iban a durar 24 horas

¿Qué pasó? Las manifestaciones de los piqueteros salteños se levantaron rápido

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego del comienzo de las manifestaciones de los piqueteros en el día de ayer, hoy seguirían. Varios sectores de agrupaciones populares reclaman trabajos en blanco y más planes sociales, entre sus principales reclamos. Pero hoy todo se levantó rápido.

Los piqueteros estuvieron hoy nuevamente manifestándose en la plaza 9 de julio, tal como lo habían adelantado ayer. Pero, afortunadamente lo que iba a durar 24 horas, duró menos de 12 horas. Los manifestantes consiguieron dialogar con funcionarios de la provincia. Aparentemente llegaron a acuerdos, compartió Voces Críticas.

Todo el lugar estaba tomado por los piqueteros. Una forma muy invasiva para quienes pasan cerca Llenaron todo con más de 100 carpas, ollas populares y todo el despliegue de sus elementos. Pero para la suerte de muchos, pudieron dialogar con gente del gobierno, y hasta el momento no se conocen los detalles.

Las marchas de manifestantes se realizan en todo el país. Sectores y agrupaciones de distintas provincias están marchando desde ayer. Exigen más planes sociales, trabajos en blanco, libertad de elección de cada titular del Potenciar Trabajo para elegir donde organizarse; entrega de alimentos, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS