Última hora

nacionales

Si viene un "Albertito": revelaron el nombre del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

El presidente y su esposa están a pocas semanas de ser papás

Si viene un "Albertito": revelaron el nombre del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El presidente Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yañez están a pocos días de convertirse en papás. El dato que ya se sabía de antes es que será varón. Pero, la primera dama dejó de mantener el secreto y lo reveló en una entrevista con la revista Gente.

El presidente, a pesar de sus ocupaciones políticas, está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida: será papá nuevamente, y es su primero hijo con Fabiola Yañez. Se va a llamar Francisco Fernández Yañez, reveló, al tiempo que aseguró que desde siempre pensaron en que lleve los dos apellidos.

"Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", había contado la esposa de Alberto Fernández. Estaban en la puja por la elección entre Augusto y Francisco. Pero terminó ganando “Pancho” porque "cuenta con un significado muy lindo" y por el cariño hacia una figura pública argentina.

En tanto, el presidente será papá por segunda vez, su primer hijo es de otro matrimonio, Tani Fernández Luchetti, quien se cambió el DNI a no binario. Alberto había deslizado el apodo “Panchito” en una entrevista que dio en la Televisión Pública y así había dado a entender el nombre de su futuro hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS