Última hora

¡DETALLES!

Así fue el desplante que le hizo Leo Alturria a Lizy Tagliani antes de terminar la relación

Sin lugar a dudas, la separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria siguen estando en boca de todos, es por ello que más detalles han salido a la luz

Así fue el desplante que le hizo Leo Alturria a Lizy Tagliani antes de terminar la relación

Desde que se dio a conocer la ruptura amorosa entre Lizy Tagliani y Leo Alturria, muchos detalles y fuertes rumores han salido a la luz, por ejemplo, el más revelador y alarmante fue la relación a escondidas que Leo habría tenido con Antonela Leal.

Al parecer, la historia entre ellos había iniciado hace más o menos 3 meses y aunque no habían llegado a tener nada formal, se hablaba permanentemente del futuro. Así fue como lo confesó la joven:

"Jamás me dijo que estaba pensando en reconciliarse con Lizy. A mí me dijo que estaba separado sino, no me hubiera mentido porque no soy una mala mina".

En “Intrusos”, todos apoyaron la versión de Antonela Leal, luego de que Gonzalo Vázquez revelara una situación incómoda que Leo le hizo pasar a Lizy:

"El 16 de febrero él cumple años. Lizy lo fue a saludar a la casa pero como él estaba con Antonela, no la dejó pasar. La recibió en la puerta. Lizy le habia llevado un regalo y todo pero se tuvo que quedar afuera".

Evidentemente, Antonela mientras salía con Leo no sabía que él realmente estaba jugando con ambas, por supuesto, quien más salió afectada fue Lizy, quien confirmó que cuando se enteró de todo sintió como si la hubiesen apuñalado, pues se sentía parte de la familia de su pareja.

No obstante, tras toda la polémica que se armó Leo salió en defensa propia, puesto que había estado recibiendo muchos mensajes de odio por parte de los mismos seguidores de todo este problema, así fueron sus palabras:

Tengo que ver qué dijo esta chica Antonela porque me relacionan con ella como si estuviera de novio. Me llama la atención por qué justo ella, porque yo desde que me separe con Lizy volví a mi vida social, a salir con amigas... Amigas que se habían alejado de mí para no ser expuestas. No sé de donde salieron esas fotos. Yo invito a comer a mis amigas, salimos al boliche, al cine. Quizá tuvimos algún encuentro en alguna oportunidad, pero eso no significa que nos estemos conociendo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS