Última hora

policiales

Momento de desesperación: el corazón le dejó de latir mientras jugaba al fútbol

Sus amigos se vieron sorprendidos cuando el hombre se desplomó en la cancha

Momento de desesperación: el corazón le dejó de latir mientras jugaba al fútbol

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una noticia triste acaba de trascender. Un hombre perdió la vida mientras estaba jugando al fútbol 5 con sus amigos. Hasta el momento, lo único que se sabe es que tenía 54 años y sucedió en la vecina provincia de San Salvador de Jujuy. Se desconoce si tenía alguna enfermedad previa.

Los presentes en la cancha no podían creer lo que estaba pasando. Uno de ellos se desplomó sobre el césped y no pudieron hacer nada para reanimarlo. Cuando llegó la ayuda, ya era demasiado tarde, el hombre de 54 años habría fallecido de un paro cardíaco, según pudo conocer Voces Críticas.

Lo que es uno de los mejores momentos de dispersión para mucha gente fan de este deporte, se convirtió en una verdadera tragedia. Sus compañeros de fútbol quedaron impactados por lo que le pasó a uno de ellos. Según testigos, afirmaron que le hicieron maniobras de reanimación, pero fracasaron.

El lamentable fallecimiento del hombre en medio de la cancha sucedió en San Salvador de Jujuy cerca de las 21:30 horas. Ahora, sus amigos están relatando lo que sucedió al personal policial que pudo llegar al lugar. Lo único que se sabe es que al momento de caer iba corriendo velozmente y eso le habría provocado un paro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS