Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 1 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 1 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 1 de abril.

Aries

Tiene que hacer las cuentas claras, podría estar gastando de más de manera indebida. Sea positiva, en el trabajo debe afrontar los desafíos. Renovación amorosa plena.

Tauro

Las inversiones siguen vigentes y más fructíferas que nunca, no dude en ellas. Con los superiores debe mantener la excelente relación que tienen. Buena jornada para juntarse con personas especiales.

Géminis

Vivirá maravillosos momentos románticos. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. La ambición laboral está bien pero en su justa medida.

Cáncer

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. La economía va viento en popa. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo.

Leo

Tenga más en cuenta a sus amigos si no quiere perderlos. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Aceptarán todas sus propuestas profesionales.

Virgo

No se acomode, atienda las demandas de su pareja. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Sus jefes valoran su trayectoria profesional.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 1 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

La complicidad con su pareja va en aumento, disfrútela. Va a recibir una bonificación económica. En el trabajo, estará especialmente hábil.

Escorpio

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Administre bien el dinero. Vigile con quien habla, en el trabajo hay muchas envidias.

Sagitario

Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. Su economía prospera gracias a su intuición. Los aciertos laborales aumentarán notablemente.

Capricornio

Muy bien con la familia y las amistades. No se ancle y busque nuevas fuentes de ingresos. Contará con personas que le van a facilitar el trabajo.

Acuario

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales.

Piscis

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Importante desestabilización económica. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS