Última hora

RECLAMOS

|FOTOS| El terrible y oloroso problema de un barrio salteño: aguas servidas por doquier

Están cansados de denunciar

Aguas servidas Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Existe un problema de aguas servidas que es un dolor de cabeza constante para vecinos salteños, quienes aseguraron haberse cansado de denunciar en busca de una solución urgente. Y es que este drama ya les está trayendo consecuencias en la salud y también daños materiales.

Según se supo por reclamos vecinales, ciudadanos que conviven en el barrio Círculo 1, están hartos de habitar calles que están repletas de pozos. Pero eso no es todo, estos pozos que por su tamaño parecen ser verdaderos cráteres, están llenos de aguas residuales. Así que, por lo tanto, no solo es un problema circular sino también respirar.

“Pedimos con urgencia que se solucione la pérdida de aguas servidas, lo que causa serios inconvenientes en la vía pública”, reclamaron junto a imágenes de cómo un auto quedó varado en ese desastroso panorama. Tanto es así que se necesitó una grúa para sacar el rodado.

Hartos

Asimismo, exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto puesto que, consideran, al pagar sus impuestos sería ilógico que deban seguir aguantando estas situaciones que atentan contra la buena convivencia vecinal. “Necesitamos respuestas”, finalizaron sus pedidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS