Última hora

SOLIDARIDAD

Lo que uno hace por amor: Animaladas Salta hace un llamado a la solidaridad

Animaladas Salta publicó en sus redes sociales la difícil situación que está viviendo

Lo que uno hace por amor: Animaladas Salta hace un llamado a la solidaridad

SALTA (Redacción Voces Críticas) La asociación sin fines de lucro, Animaladas Salta, publicó en sus redes sociales la complicada situación económica que están padeciendo, y cómo necesitan de la ayuda de los salteños para poder seguir brindado asistencia médica y asilo a diversos animales. Aseguran tener una deuda de $180.000 en gastos de veterinaria y sesiones de fisioterapia. 

“No podemos más”, así lo manifestó la asociación que tiene como lema: “Adopta, castra, educa y concientiza”. Por medio de su cuenta de Instagram comentaron la enorme suma que deben a las veterinarias Mia, Autódromo y Mascotas. Si bien han conseguido suplir una parte, al poco tiempo los gastos vuelven a incrementar, producto de “nuevos casos o casos extremos y externos que nos piden ayuda.”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @animaladassalta

Frente a la compleja situación, Animaladas Salta se vio obligado a tener que suspender el apoyo de algunos animales. “Hasta el momento no vamos a poder seguir el tratamiento de varios de nuestros perritos ni seguir ayudando a muchos que lo necesitan hasta que no bajemos por lo menos un 70% de las deudas”, detallaron en el posteo.

Asimismo reclaman que no cuentan con el acompañamiento del Estado ni de ninguna entidad. Su único sustento económico deviene de las donaciones de algunos salteños. “El estado no nos acompaña, los políticos tampoco y solamente recibimos ayuda de ustedes, nuestros seguidores, de familias adoptantes, de personas que nos brindan provisorios”, aseguraron.

En el posteo, Animaladas Salta hacen un llamado a la solidaridad. “Sabemos que estamos en el último día de marzo, que los precios todos los días suben en todos los rubros pero nuestros animalitos no entienden de suba de precios ni de nada, les pedimos que si tienen $100, $50 o $25 o lo que puedan llegar a donarnos se lo vamos a súper agradecer”. Además dejan su alias a disposición de quienes deseen apoyar en la causa (alias: animaladas.salta).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS