Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| A la vista de todos: salteño se afanó una notebook y salió caminando como si nada

Fue filmado por las cámaras de seguridad

|VIDEO| A la vista de todos: salteño se afanó una notebook y salió caminando como si nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más indignante y a la vez insólita tuvo lugar en un reconocido local de informática: un salteño se afanó una notebook y salió caminando como si nada. De todas formas quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Se trata del insólito robo que tuvo lugar este jueves 31 de marzo en horas del mediodía, en la casa de computación "Millenium" cuyo se encuentra en el Hipermercado Libertad de la ciudad de Salta.

El momento exacto en el que el salteño se roba la notebook fue captado por las cámaras de seguridad del comercio, sin embargo los trabajadores nunca se percataron de que estaban sufriendo un hurto frente a sus narices. 

Ahora, los dueños ofrecen una recompensa de dinero para aquellas pueda aportar con el fin de recuperar la notebook, la cual estaría valuada en más de 100.000 pesos.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS