Última hora

¿QUÉ?

La fuerte confesión de Jimena Barón sobre el mal momento que vivió

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Jimena Barón

Jimena Barón se encuentra en México disfrutando de una increíbles vacaciones en la playa junto a su pareja Matías Palleiro. A pesar de que se ha mostrado muy feliz y ha compartido románticas fotografías, la actriz sorprendió a sus seguidores una profunda y fuerte confesión sobre las redes sociales tras un año de alejarse de ellas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Ya no te extraño" publicó varias historias en donde habló de cuando se alejó de las redes sociales debido a sus ataques de pánico y angustias, y además, por las opiniones de múltiples usuarios.

"Hoy se cumple un año de mi vuelta a redes y estuve pensando un poco algunas cosas. Hay algo muy chot..., como sos conocida y las redes sociales dejan ese espacio para que comentes, y lo aceptás, la gente se escuda para decir cosas horribles", expresó Jimena Barón al respecto en una de sus historias.

Además, Jimena Barón puntualizó: "Si vos usás ese espacio para decir cosas horribles es porque sos un sorete de persona, no es que está todo bien porque hay un espacio y vos podés agredir. Si dormís tranquilo pensado que estás en todo tu derecho, okey, pero no dejás de ser un chot*".

En su comunicado, la actriz y cantante sentenció al respecto: "Es loco como en los momentos más lindos y felices de mi vida me pasa todo lo contrario a querer compartirlo. Entendí que lo mejor es no compartirlo. Entiendo perfecto las ganas del comentario, cuando uno le hace sentir algo a alguien, pero hay lugares. Hay gente a la que la lastima muchísimo un comentario. Tengo un hijo que en algún momento me va a pedir tener redes porque está más grande. Y digo '¿qué tengo qué hacer? ¿Comprar una escopeta? A mi hijo, lo defiendo con uñas y dientes. A mi chico, uñas y diente. A mi familia, uñas y dientes. Uno comparte poco. Yo cambié mi vínculo cien por ciento con las redes, pero me sigue dando una sensación rara. Uno se guarda porque hay gente caca".

Por último Jimena Barón señaló: "No vengan con la de que 'el amor le gusta, pero que la critiquen no'. No tienen mierda. Caca no tires. Es obvio que uno quiere el amor y el odio no, pero así debería ser el mundo. No es arrogante. Debería ser la ley universal para que todos estemos mejor: amor sí, caca no",

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS