Última hora

ANUNCIO

Comunican nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas que incluyen el Norte argentino

En pocos meses

Aerolíneas Argentinas.

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un nuevo comunicado dio cuenta de nuevos vuelos Aerolíneas Argentinas con otras operaciones en el norte argentino, a través de corredores turísticos que podrían comenzar a implementarse en los próximos meses.

Es así que se comenzará a operar desde el mes de julio con más frecuencias aéreas. Su nuevo corredor turístico unirá a Jujuy con Mendoza e Iguazú y, además, aumentará las frecuencias entre San Salvador de Jujuy y Buenos Aires. Así lo confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

Según se especificó, los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas están configurado para operar Iguazú-Jujuy-Mendoza, todos los lunes y viernes, mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso. Adicionalmente, también desde julio, suma tres nuevos vuelos entre Jujuy y Buenos Aires, pasando de 18 a 21 frecuencias semanales.

Dice Ceriani: "Importante aumento de la conectividad para la provincia de Jujuy. Desde julio suma vuelos directos de Aerolíneas con Iguazú y Mendoza, conformando un Corredor Turístico Federal. Además, aumenta sus frecuencias con BUE de 18 a 21 vuelos semanales”.

Detalles del corredor

Este nuevo corredor de Aerolíneas Argentinas operará en sentido Iguazú-Jujuy-Mendoza los días lunes y viernes. Mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso. Así, se suma las cuatro frecuencias semanales con Córdoba, que otorgan conectividad a toda la región con el sur del país. Con la confirmación de los nuevos intertramos, la empresa alcanza la cifra de 41 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS