Última hora

SE BUSCA

¿Dónde está? Intensa búsqueda de un salteño que lleva 10 días desaparecido

Leonardo Saúl Carabajal lleva más de una semana sin aparecer

¿Dónde está? Intensa búsqueda de un salteño que lleva 10 días desaparecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Grupo Investigativo Sector 81AB continúa la búsqueda de Leonardo Saúl Carabajal, quien lleva desaparecido desde hace 10 días. Fue visto por última vez a las 15.30 hs, mientras salía de la casa donde reside su hija menor en barrio 25 de Mayo. Aseguran que se despidió de la jóven y comentó que iría a trabajar al sur. 

La Fiscalía de Cerillos activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas ante la ausencia de un hombre de 33 años, que falta a su hogar en barrio San Nicolás, en La Merced, desde hace más de una semana. El día de su desaparición dejó su guitarra y teléfono celular en casa.

Familiares de Carabajal informaron que fue visto en Chicoana y Coronel Moldes. Asimismo, el 22 de marzo su tarjeta de cobro fue activada en la localidad de Pichanal. La policía solicitó las imágenes de la cámara de vigilancia de la entidad bancaria, con el objetivo de determinar si en efecto se trataba de Leonardo Saúl Carabajal.

Cabe recalcar que se realizaron rastrillajes en la zona de Finca Pandolfi, Seminario de Vera, Berruezo, zona del Cementerio y Finca de Coreico. 

Al momento de desaparecer, Carbajal llevaba un pantalón deportivo gris oscuro, remera blanca, zapatillas negras y un buzo verde a rayas. El hombre mide 1.70 mts, posee pelo corto negro, tez morena, usa anteojos y es de contextura media. 

Los familiares del salteño dejaron a disposición un número de contacto para quienes puedan aportar datos: 3874738571. Por su parte, se solicita que ante cualquier información se dirijan a la central de policía más cercana o se contacten al Sistema de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS