Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde se había metido? Hallaron a la joven trans que era buscada en toda Salta

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde se había metido? Hallaron a la joven trans que era buscada en toda Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la mujer trans salteña extraviada de 35 años, quien había desaparecido desde el pasado 10 de marzo. Ahora su familia está más tranquila porque ya apareció.

La investigación para lograr hallar a la joven que se identifica como Adriana Molina, la cual se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. Fue el fiscal penal 6, Pablo Paz, quien encabezó la investigación para encontrar a esta persona.

En tanto, según lo informado, Adriana Molina fue encontrado luego de casi un mes de total desesperación por su ausencia. Según revelaron desde el departamento de prensa de la policía, la mujer fue localizada, sana y en buen estado de salud

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la mujer durante estos 23 días fue confirmado por la policía: estaba en la provincia de Buenos Aires por decisión propia. Su madre, fue quien señaló que tomó contacto vía telefónica y mensajes por Whatsapp.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS