Última hora

Infraganti

¿Romance confirmado?: Marcelo Gallardo de paseo con famosa periodista

Lo vieron bajarse de un avión en buena compañía

¿Romance confirmado?: Marcelo Gallardo de paseo con famosa periodista

Salta (Redacción Voces Críticas) Lo que antes era un rumor entre el DT de River Marcelo Gallardo con una famosa periodista ahora parece confirmarse. Así lo demuestra una filmación de un paseo que realizaron juntos por Salta.

En las imágenes se lo puede ver al director técnico de River infraganti junto a la bella periodista deportiva, Alina Moine, bajando de una avioneta en la localidad salteña de Cafayate. Según transcendió ambos disfrutaron de unos ricos vinos, que luego se llevaron a Buenos Aires, además de conocer los paisajes locales.

 


Lo que no trascendió es qué pasó con la esposa del entrenador Geraldine Larrosa. Lo cierto es que estas imágenes con la conductora de Fox Sport lo complicarían en su matrimonio, quien ya tuvo problemas de pareja por su relación extramatrimonial también con Moine.


Hay que recordar que en 2019, los rumores entre Marcelo Gallardo con la periodista Alina Moine lo llevaron casi a la separación con su esposa, pocos días despúes de que se produzca el nacimiento de su cuarto hijo, Benjamín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS