Última hora

¡TENDENCIA!

Alina Moine y Marcelo Gallardo: revelaron detalles de su noviazgo

En el programa Socios del Espectáculo dieron a conocer detalles sobre la nueva pareja

Aline Moine y Marcelo Gallardo

El día de hoy, los nombres de Alina Moine y Marcelo Gallardo se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que a ambos les rodearan múltiples rumores de romance, finalmente en el programa "Socios de Espectáculo" revelaron detalles inesperados sobre el DT de River y la conductora.

"Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor", expresó Rodrigo Lussich sobre Alina Moine y Marcelo Gallardo.

Tras estos detalles, la panelista Luli Fernández confesó sobre una conversación que tuvo con Alina Moine: "Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo…".

Por último, la periodista reveló: "Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’", puntualizó sobre el romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo.

Por último, en la conversación que la periodista tuvo con Alina Moine, esta señaló: "Estoy cansada que hablen de cuestiones clandestinas, porque no lo soy. Soy la novia de Marcelo. Soy su novia, no soy clandestina".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS