Última hora

¡TENDENCIA!

Harry Styles estrenó su nuevo sencillo "As It Was" y se convirtió en lo más escuchado

El cantante británico es tendencia en las redes sociales y ha recibido millones de mensajes

Harry Styles

El día de ayer, Harry Styles estrenó su nuevo tema musical llamado "As It Was", el cual forma parte de su próximo álbum "Harry's House" que se estrenará el 20 de mayo. El famoso y exitoso artista causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al lanzar su canción que en tan solo unas horas ya cuenta con 14 millones de reproducciones en YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante británico compartió una fotografía en la cual se le aprecia en los detrás de cámaras del videoclip y con ello fue más que suficiente para emocionar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes.

"As It Was" disponible ahora", escribió Harry Styles en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y ya cuenta con 4,3 millones de "me gusta". El nombre del cantante se convirtió en tendencia en Twitter y entre los múltiples mensajes que se pueden encontrar, están: "Harry, tienes la costumbre de crear canciones demasiado perfectas además de adictivas", "Es tan adictiva está canción desde que salió no puedo parar de escucharla", "Esta canción es hermosa". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles

El videoclip de Harry Styles fue dirigido por el director ucraniano Tanu Muino, quien señaló: "Grabar con él fue agridulce, porque el primer día fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo de la sesión, mi país, Ucrania, fue invadido, así que podéis imaginar las emociones locas que experimentamos mientras grabábamos. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este vídeo y se puede notar en la pantalla. Será un vídeo musical que nunca olvidaré, y ahora puedo retirarme feliz".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS