Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Dani La Chepi reveló que deberá someterse nuevamente a una intervención quirúrgica

La actriz compartió todos los detalles con sus seguidores en redes sociales

Dani La Chepi

Hace tan solo unas semanas Dani la Chepi fue operada de urgencia de cálculos renales. Ahora, la actriz y conductora volvió a compartir con sus seguidores que deberá someterse una vez más a otra operación debido a que tendrán que extraerle un catéter.

A través de su cuenta oficial de Instagram la influencer y conductora publicó una serie de historias en donde habló con suss eguidores sobre la situación y los próximos procedimientos que tendrá que hacerse.

"Lo recargué a preguntas al médico. Una hora duró la consulta, una paciencia tiene el doctor. Le dije que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el catéter? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca... ¿En la cara?, le pregunté. Ahí fue fuerte", explicó Dani la Chepi al respecto.

Además, Dani la Chepi señaló: "Pero me dijo que no. Que era a través de una vía y que me pasan ´esto que dice acá y que te dormís´. Que dura dos minutos y medio y que él, con una pinza, por donde hacemos pis, lo saca. Que listo, abro los ojos y ya está. Espero no soñar con (Horacio) Larreta de nuevo".

Por último, en su comunicado la conductora expresó: "Siempre cuando te duermen, aunque sean algunos minutos, a mí me da miedo. Empiezo... ‘y si no me despierto, y si la nena, esto, otro’. Con esto, más lo de mi viejo, estoy como sensibilizada. Les dije que hoy iba a pasar por muchos estados. Recién hablaba con mis hermanos y me dijeron, quién te dice que esos tres minutos que vas a estar dormida no te encontrás con papi, te tomás un vino y charlás. Qué lindo sería, ¿no?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS