Última hora

RECLAMOS

Los cambiaron de lugar pero no están conformes: el reclamo de exmanteros

Exmanteros reclaman las terribles condiciones del nuevo lugar en el que se encuentran radicados

Los cambiaron de lugar pero no están conformes: el reclamo de exmanteros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los exmanteros reclaman las terribles condiciones que padecen en el subsuelo del mercado San Miguel. Desde que se trasladaron a esta nueva zona, sufren de cloacas rebalsadas, falta de limpieza y la disposición de un solo baño tanto para hombres como para mujeres.

Los vendedores se quejan de las pésimas condiciones del subsuelo. En diálogo con Fm Profesional alegaron que en dos oportunidades las cloacas se rebalsaron a causa de las fuertes lluvias. Asimismo, el predio no cuenta con la ventilación necesaria ocasionando que no se pueda permanecer en el lugar en días de mucho calor. 

Los exmanteros confirmaron que no cuentan con baño propio. Deben compartir un solo sanitario tanto hombres como mujeres, o sino pagar $20 para poder utilizar los baños externos al mercado. 

Por otra parte, un grupo de exmanteros asegura que las autoridades le prometieron conectar el subsuelo del mercado con el interior del predio comercial. Sin embargo esto jamás sucedió, y por ende exigen que Pepe Muratore haga oídos a estos reclamos. Piden además la construcción de un probador de ropa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS