Última hora

SOCIEDAD

Buenas noticias para los trabajadores de la provincia

Es a partir del 2 de abril

Buenas noticias para los trabajadores de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los trabajadores de la provincia podrán cobrar los sueldos del mes pasado con un aumento. Esto lo aseguró la municipalidad de Salta en el día de hoy. De esta manera los distintos trabajadores podrán tener en sus cuentas bancarias el dinero a partir del día de mañana.

Siendo que estas personas van a recibir un 15% de aumento, según se indicó dentro de las paritarias para este nuevo año. Esto a su vez, se les va a implementar a todas aquellas personas que trabajen en la zona municipal. Además, el acuerdo salarial para este sector posee diferentes partes.

Los trabajadores de la provincia, tendrán un salario que dependiendo el nivel que la persona se encuentre será el monto asignado. Siempre teniendo en cuenta un cierto salario básico para determinada área. Asimismo, el área de Cementerio también va a poder cobrar con este aumento a partir de mañana.

Estos empleados, podrán tener un aumento que serán unos $5.000, dependiendo el nivel de jerarquía en donde se trabaje. Siguiendo con esta idea, el cobro correspondiente al mes de marzo del presente año será un total de 50% en comparación a los meses anteriores. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS