Última hora

MANIFESTACIÓN

De terror: una camioneta se abalanzó sobre unos manifestantes

El incidente ocurrió sobre la ruta 5

De terror: una camioneta se abalanzó sobre unos manifestantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes se produjo una peligrosa situación sobre la ruta 5, a la altura de Apolinario Saravia, en pleno piquete. Una camioneta cruzó por medio de los manifestantes, quienes comenzaron a gritarle y arrojarle piedras. Afortunadamente no se reportaron heridos. 

Vecinos de Puente 13, decidieron acampar sobre la autopista en reclamo a la falta de luz que padecen desde hace 13 días, y por la cual aún no obtienen ninguna respuesta por parte de la Municipalidad. La medida generó problemas en el tráfico y varias horas de demora, que un salteño se negó a tolerar arriba de su vehiculo.

Cansado de esperar, el conductor de una camioneta blanca, que llevaba un acoplado cargado con maderas, aceleró e irrumpió en pleno piquete. Sin disminuir la velocidad, condujo entre medio de quienes protestaban con palos y carteles. Como es de esperar, el incidente desencadenó la ira en los salteños quienes comenzaron a atacar el vehículo con piedras. 

La camioneta no se detuvo en ningún momento sino que continuó su viaje, dejando detrás de sí a varios vecinos indignados y aterrorizados ante una posible situación similar. Ellos alegan que el piquete no es para molestar, sino que solo desean contar con un servicio básico y elemental. “Tener luz es una necesidad, no queremos luz gratis, queremos pagar los servicios”, alegaron los manifestantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS