Última hora

POLICIALES

Inseguridad: Una salteña siguió a un delincuente y logró que vaya preso

Luego de que le robaran su celular

Inseguridad: Una salteña siguió a un delincuente y logró que vaya preso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, una salteña logró que un delincuente este detenido. Este tiene un juicio de un promedio de 2 meses y 5 días dentro de prisión por haber cometido un hecho de inseguridad. Siendo que la jueza que sigue este caso, indicó que el malviviente este en libertad.

El hecho ocurrió cuando la joven, le robaron el celular en una plaza del barrio Convivencia. El acusado salió rápidamente para que no lo agarre la policía. A continuación, la mujer decidió seguir al delincuente. Hasta llegar a la casa del mismo. Una vez allí, la joven se animó, tocó la puerta y pregunto por el acusado.

Seguido a esto, la mujer pudo hacer que al malviviente lo detuvieran cerca de su propia casa. Cuando este intentaba huir de la mujer. Este tipo de inseguridades, hoy en día son más frecuentes de lo habitual. En la localidad de Orán, también ocurrieron hechos de violencia parecidos a antes mencionado.

Sin lugar a duda, la chica logró su objetivo de hacer justicia y lograr que el delincuente este dentro de una cárcel como corresponde que este a malvivientes. Por toda la cantidad de robos provocados, de este hombre que terminó preso cerca de su propio hogar. Lo cierto, es que la mujer estuvo muy valiente ante la situación.   

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS