Última hora

ARGENTINA

Pandemia: en espacios cerrados se continuará usando barbijo

Según lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación

Pandemia: en espacios cerrados se continuará usando barbijo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el Ministerio de Salud afirmó que se seguirá utilizando barbijos en los espacios que son cerrados. Además, ya no habrá más distanciamiento social en este tiempo. Algo que es muy bueno, ya que mucha de la población está vacunada contra el Coronavirus.

La ministra firmó un decreto por el cual es importante seguir manteniendo el uso del tapaboca más que nada en espacios como por ejemplo las escuelas, trabajos o incluso el transporte público. Esto es una de las maneras, de estar protegidos contra el este virus y por otras enfermedades que se puedan presentar.

Asimismo, se resaltó que los barbijos ayudan a tener menos posibilidades de contagiarse de cualquier enfermedad. Cabe destacar, estamos en una época de media estación donde el cambio de clima perjudica a las personas. Siendo que, en estos tiempos, le puede tocar tener algún tipo de gripe.

Además, Carla Vizzotti se refirió a utilizar este tipo de protección adecuadamente. Cubriéndose la nariz con todo el barbijo, algo que muchas personas no hacen. Y por esta mala utilización, estos se terminan contagiando de cualquier tipo de peste que este circulando por los lugares que uno más frecuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS