Última hora

internacionales

Los peligros de pagar un donante de esperma: mirá lo que le pasó a una paciente

Una mujer pagó una inseminación para poder tener un hijo y luego descubrió algo insólito

Los peligros de pagar un donante de esperma: mirá lo que le pasó a una paciente

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Una mujer ganó una fortuna por un jucio a un médico que la atendió en Berlín. El caso recorre al mundo. La paciente y su esposo no podían tener hijos, por ello pagaron a un profesional para tener un hijo con un donante de esperma. Todo iba bian hasta que se enteraron quién era el donante

Se trata de Cheryl Rousseau y su esposo Peter de Florida, Estados Unidos quiénes en la década del 70 habían pagado a un médico en Berlín para que ella pudiera quedar embarazada. La cirugía con donantes de esperma son cada vez comúnes. Sin embargo, en 2018 la pareja descubrió que el médico los había engañado y él era el padre de su hijo.

El mal compartamiento del profesional le costó una buena fortuna. La pareja lo llevó a juicio y el hombre tuvo que pagarles 25 millones de dólares. Fue identificado como el doctor John Boyd Coates. En medio de la corte, confesó ser el padre biológico del hijo de su paciente a quien le realizó una inseminación, informó Voces Críticas.

En su declaración, el médico le había dicho a Cheryl Coates en el año 2019 que él no era el padre y que jamás usó su propio esperma. Pero luego, la pareja realizó exámen de ADN a su hijo y comprobaron que comprartía le material genético con el médico. En ese momento recién él lo confesó todo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS