Última hora

sociedad

La Vigilia por los 40° Aniversario del Día del Veterano de Guerra y de los Héroes Caídos en Malvinas

La tradicional vigilia en conmemoración a los veteranos salteños en vivo en Voces Críticas

La Vigilia por los 40° Aniversario del Día del Veterano de Guerra y de los Héroes Caídos en Malvinas

SALTA (Redacción Voces Críticas). En minutos se viene la tradicional Vigilia por los 40° Aniversario del Día del Veterano de Guerra y de los Héroes Caídos en Malvinas. Será esta noche a partir de las 23:30 de la noche y podés verla en vivo por youtube. La ceremonia incluirá música y artistas en vivo.

El acto en conmemoración por los veteranos fallecidos de Salta será esta noche en el Campo Histórico de la Cruz. Estarán presentes la banda de música de la policía de Salta, del Servicio Penitenciario y de la Municipalidad. Además, habrán varios escenarios destinados artistas que bridarán diferentes homenajes.

Entre las distintas presentaciones, estará artistas realizando coreografías eh la tradicional Vigilia del 1 de abril en honor a los veteranos y héroes caídos de Malvinas. Todas las actividades se podrán ver en el canal oficial de la Municipal de Salta. Además transmitirán documentales en un cinemovil.

Ell 2 de abril habrán más actos en conmemoración: un desfile cívico militar, más la inauguración de un Cenotafio de Homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, en el Campo Histórico de La Cruz. Luego, el 3 de abril se realizará un homenaje al Cabo de Mar, Patricio Guanca, fallecido en el ARA “Guerrico”, durante el combate en las Islas Georgias del Sur. Será en la plazoleta en honor a él, en el municipio de San José de los Cerrillos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS