Última hora

¡DETALLES!

Más enamorados que nunca: Marcelo Gallardo blanquea su romance con Alina Moine

Se dieron detalles del romance entre el DT de River y la periodista. Los detalles aquí

Más enamorados que nunca: Marcelo Gallardo blanquea su romance con Alina Moine

Al parecer quedó descubierto el romance entre Alina Moine con Marcelo Gallardo, después que se virilizara un video donde supuestamente se les veía muy acaramelados en el aeropuerto de Salta. Los fuertes rumores empezaron a circular en 2019 pero en esa ocasión, tanto la periodista deportiva como el director técnico de River habían desmentido esa relación.

La noticia que ha causado revuelo en las redes fue confirmada por Luli Fernández en el programa “Socios del espectáculo”, donde mostraron el video que puso en alertas a los periodistas, aunque después Moine aseguró que no era ella la que aparecía en el video, sino Josefina, novia de un amigo íntimo de él.

“Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor”, afirmó Rodrigo Lussich.

En internet empezó a rodar un video del “Muñeco” a punto de tomar un vuelo privado en Cafayate, Salta, donde  se lo ve junto a una mujer rubia, que muchos identificaron como la periodista.

Sin embargo, cuando la periodista preguntó para saber cuál era su estado civil, Moine no respondió. “Entonces fui a charlas con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo, y él fue por más. Me dijo. No solo están de novios, se aman profundamente”. De momento ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar o negar su amor, solo queda un video que demuestra su amor secreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS