Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 2 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 2 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 2 de abril.

Aries

No debe gastar de más, puede sufrir descontrol de dinero. No falta nada para llegar al éxito laboral puro. No va a tener ningún problema afectivo estos días.

Tauro

Va a tener muchas responsabilidades con su dinero, recuerde la importancia de invertir a futuro. Debe aprovechar todas las oportunidades laborales que llegan. Nuevas y muy buenas amistades llegan a su vida.

Géminis

Conocerá a una persona de ensueño. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. En el trabajo, admirarán su buen hacer.

Cáncer

Los asuntos del corazón serán más que buenos. El tema económico sin problemas. En estos momentos está feliz con su actividad profesional.

Leo

Las escenas de celos deterioran su relación. Intente dominar la situación de caos económico actual. Haga frente a los conflictos laborales con decisión.

Virgo

No ignore a Cupido, valore más las relaciones amorosas. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. No olvide que el comienzo en cualquier trabajo es duro.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 2 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Todo es magia y romanticismo. Los astros le empujan a gastar más de lo que debe. Los vientos laborales soplan a su favor.

Escorpio

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados.

Sagitario

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Obtendrá grandes beneficios económicos. La intuición le salvará de esos problemas laborales.

Capricornio

El amor transita por su casa. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Oferta de trabajo con mejor sueldo y más responsabilidad.

Acuario

Aproveche los rayos de Venus para ampliar relaciones. Buen momento para invertir. Colabore con sus compañeros y todo será más agradable.

Piscis

Es importante que no confunda los sentimientos. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Hoy le felicitarán por su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS