Última hora

HOCKEY

Hubo goles salteños en el debut mundialista de Las Leoncitas

La selección argentina fue superior

Las leoncitas.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Este sábado, el seleccionado femenino sub21 de hockey le ganó a Austria, con un par de goles salteños. Y es que Las Leoncitas arrancaron con el pie derecho su participación en el Mundial de la categoría, en Sudáfrica, donde aplastaron por 8 a 0 a su rival.

En la gran demostración de juego colectivo, se registraron dos goles de la salteña Valentina Raposo, convertidos de penal. También Daiana Pacheco anotó tres, y Guadalupe Adorno, Sol Pagela y Brisa Bruggesser hicieron uno cada una.

Por su parte, Austria demostró un muy bajo nivel en su llegada al torneo para reemplazar a Rusia. El conjunto de Fernando Ferrara fue muy superior en todo momento y eso quedó demostrado en la diferencia abismal de anotaciones, incluidos los goles salteños.

Qué sigue

Las Leoncitas, cuyo triunfo tuvo dos goles de una salteña, forma parte del Grupo C del Mundial Sub 21. De esta manera se ilusionan de cara a lo que sigue en este torneo. La próxima presentación del equipo argentino será mañana a partir de las 12:30 (hora arg), ante Corea del Sur.

¿Habrá más goles made in Salta?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS