Última hora

GRAN NOTICIA

Hallaron a la mujer con retraso madurativo perdida en los valles calchaquíes

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Hallaron a la mujer con retraso madurativo perdida en los valles calchaquíes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la mujer con retraso madurativo de 57 años extraviada, quien había desaparecido desde el pasado 29 de marzo. Ahora su familia está más tranquila porque ya regresó.

La investigación para lograr hallar a Natividad Ibáñez se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. La búsqueda se encontraba a cargo de personal de la Comisaria N° 60 bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En tanto, según lo informado, Natividad Ibáñez fue encontrada luego de casi cuatro días de total desesperación por su ausencia. Según revelaron desde el departamento de prensa de la policía, la mujer fue localizada sana y en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la mujer durante estos días no fue confirmado por la policía. Luego recursos sanitarios examinaron a la mujer y constataron que no presentaba lesiones, para una mejor valoración fue trasladado al hospital local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS