Última hora

¿QUÉ DIJO?

Alex Caniggia lanzó un contundente comentario sobre su relación con su padre

El concursante de El Hotel de los Famosos compartió una firme confesión en el reality

Alex Caniggia

En el Hotel de los Famosos se viven episodios muy intensos tanto en el campo de juego como en las rutinas que deben hacer los participantes en el lugar. Alex Caniggia fue uno de los que más sorprendió al confesar cómo es la relación actual que mantiene con su padre Claudio Paul Caniggia.

Fue en una charla con Chanchi Estévez que el participante del reality show se confesó y habló sobre su vínculo con su papáy señaló que no ha sido el mejor de todos en los últimos años.

“Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato. Desde ahí le hice la cruz. Estamos peleados a muerte. No le hablé más, ni él a mí", expresó Alex Caniggia al respecto.

Por último, Alex Caniggia confesó sobre la relación con su madre y su vínculo con su madre: Él tampoco me habla. Él cara de ver.. que la chu... A Charlotte no le gusta pelear, ni decir nada, pero tampoco le gusta que estemos peleados. Mi vieja la banco a muerte. Ella está sacada".

Rercodemos que Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual. Sin embargo, la actriz tuvo un revés judicial recientemente, ya que el juez Pablo Ormaechea consideró no hay pruebas suficientes, ni las evidencias necesarias para procesar al ex futbolista. Sobre su testimonio, la madre de Alex Caniggia señaló: "Me agarró contra la pared y empezó a ahorcarme para matarme", afirmó Mariana Nannis en referencia a uno de los primeros hechos de agresión física y verbal que habría sufrido a manos de Claudio Caniggia, cuando el exfutbolista jugaba en el Atalanta de Italia, entre 1989 y 1991. "En realidad el tipo me puso contra la pared del cuello, me estaba ahorcando en Bérgamo cuando yo recién me fui a vivir con él", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS