Última hora

ATENCIÓN

Hay una nena devastada: fueron a ver la vigilia por el Día del Veterano y todo se volvió una pesadilla

Piden ayuda a la comunidad

Hay una nena devastada: fueron a ver la vigilia por el Día del Veterano y todo se volvió una pesadilla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que en la jornada de este viernes 1 de abril, se desarrollaron los actos por la vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En ese marco, una familia salteña asistió a los espectáculos posteriores, todo se volvió una pesadilla y ahora hay una nena devastada.

¿Qué pasó?

Y es que una familia terminó pasándola mal anoche en el marco de los actos por la vigilia del Día del Veterano de Guerra y caídos de Malvinas. Resulta que una nena perdió su objeto más preciado: un bebote de juguete que había llevado para entretenerse durante el evento.

Es por esto que ahora hay una nena completamente devastada porque no encuentra su tan querido juguete. Según se pudo saber, no hasta que regresaron a su hogar que se percataron de que se había extraviado la muñeca.

Llamado a la solidaridad y recompensa

Se trata de un juguete al cual la menor de edad es muy apegada, es por ello que toda la familia se encuentra desesperada y realizó un llamado a la solidaridad para quienes tengan información sobre su bebote.

"Mi hija está muy triste", dijo la mamá de la nena, Nancy Cejas, que explicó que lo perdió en el Campo de la cruz. "En la cabina de música nos dijeron que una señora lo encontró y se lo llevó. Por favor compartir, mi hija está muy triste, llorando. ¡Ayuda! Ofrezco recompensa", manifestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS