Última hora

¡DETALLES!

El fuerte descargo de Flor Vigna a quienes critican su cuerpo

La cantante respondió al comentario de un seguidor en redes sociales

Flor Vigna

Tras sus íntimas confesiones en sus relaciones y su más reciente sencillo, Flor Vigna ha dado mucho de que hablar en los últimos días y ahora volvió a causar revuelo en las redes sociales al reaccionar con contundencia ante un comentario negativo de un seguidor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Una en un millón" decidió responder a las preguntas de sus miles de seguidores y entre ellas, lanzó un fuerte descargo contra alguien que criticó sus piernas.

"¡Qué gordas que son tus piernas! ¡Parecen de futbolista, pero con celulitis!", fue el comentario que la cantate respondió. "Me gusta comer bien y estar fuerte para bailar, saltar y lo que venga. De familia, somos de jamones power", señaló Flor Vigna al respecto.

Por último, Flor Vigna puntualizó: "Creo que todos estamos aprendiendo a hablarle mejor a nuestro cuerpo y hacer comentarios como éste es totalmente arcaico. Cada cuerpo es diferente y los comentarios ajenos ya quedaron vintage para la evolución, papi".

Además, la cantante fue cuestionada sobre si pensaba tener hijos en estos momentos y respondió: "No gracias. De tía estoy bien por muchos años".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS