Última hora

TERRIBLE

Horror y conmoción en Pichanal: abuelo de 78 años habría violado a una menor de edad

Ahora deberá pagar por las consecuencias de sus actos

Horror y conmoción en Pichanal: abuelo de 78 años habría violado a una menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Poder Judicial de Salta dieron a conocer una situación horrorosa y terrible: un abuelo de 78 años habría violado a una menor de edad. Ahora deberá pagar por las consecuencias de sus actos.

Se trata de la espantosa situación que habría tenido lugar el pasado 24 de abril del 2021 en un paraje rural de la localidad de Pichanal, en donde un hombre de 78 años violó a una menor de 10 años que se encontraba bajo su cuidado.

Conforme a la información brindada de manera oficial, el septuagenario estaba junto a la menor dentro de su automóvil, luego se estacionaron a la vera de la Ruta Provincial 13 y fue en ese momento que pudo ser captado infraganti por oficiales de la policía, a quienes habría intentado sobornar.

Los uniformados se pusieron a dialogar con la menor, quienes les dijo que el sujeto en cuestión era su vecino y que había sido su propia mamá quien le había pedido que lo acompañe al paraje a vender cosas. Luego la mujer decidió radicar la denuncia correspondiente.

A juicio

En medio del caso tomó intervención Francisco José Oyarzú, juez de Garantías 1 de Orán, quien investiga al acusado de ser responsable de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y cohecho en concurso real". Además, elevó la causa a juicio y ordenó que el sujeto siga detenido bajo la modalidad de arresto domiciliario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS