Última hora

¡DETALLES!

El impactante comentario de Luisana Lopilato a Michael Bublé luego de su boda

El cantante reveló cuáles fueron las frases que su esposa le dijo a penas se casaron

Luisana Lopilato y Michael Bublé

En medio de la espera de su cuarto hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron sobre el feliz momento del día de su boda. Sin embargo, fue una gran sorpresa porque la modelo impactó al cantante con unas reveladoras frases.

En una entrevista reciente para la revista ¡Hola! Argentina, la enamorada pareja habló sobre su relación y muchos aspectos de su vida privada. "El día que nos casamos, creo que ambos teníamos grandes dudas. Ambos estábamos, como '¡Oh guau!, realmente, ¿quién es esta persona?", expresó Michael Bublé. 

Además, Michael Bublé reveló las frases quéle dijo en su momento Luisana Lopilato cuando se casaron: "Incluso en nuestra luna de miel, recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos' y yo decía 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

"Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo pienso. Creo que cometimos un gran error'. Y luego me dijo... No es demasiado tarde para anular el matrimonio", señaló el esposo de Luisana Lopilato. Tras ello, la modelo puntualizó: "Tomamos una decisión adulta y dijimos: 'Tenemos que esforzarnos más'. Creo que lo quiero más ahora que cuando me casé, seguro...".

Otros detalles

En dicha entrevista, la pareja también habló sobre cómo vivieron la enfermedad de su hijo mayor Noah cuando le diagnosticaron cáncer. "No fue un buen momento. Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte. Me dijo: 'No importa lo que pase, vamos a salir adelante. Y tenemos que pensar en Eli'. Ese fue el día uno y durante los siguientes seis meses estuve muerta. Era un muerto viviente", expresó Luisana Lopilato.

Por último, Michael Bublé señaló: "Me derrumbé. Estaba destrozado... Y mi mujer, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida. De alguna manera me llevó hasta un punto en el que no solo pude estar bien, sino que volví mejor de lo que había sido antes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS