Última hora

¿QUÉ?

Viviana Canosa arremetió contra Cande Tinelli por unirse a una plataforma para adultos

La conductora lanzó un fuerte descargo contra la hija de Marcelo Tinelli

Viviana Canosa

Una vez más, Viviana Canosa se convirtó en tendencia en las redes sociales y esta vez fue por su fuerte descargo en contra de Candelaria Tinelli. La conductora arremetió contra la hija de Marcelo Tinelli en su programa en vivo "Viviana con vos", luego de que la joven anunciara hace tan solo unos días que se unió a una plataforma para adultos.

Cande Tinelli anunció que se uniría a la red social de Only Fans para vender contenido exclusivo para adultos y su suscripción costará 15 dólares mensuales. Tras ello, la periodista y conductora de televisión lanzó un contundente mensaje a la modelo.

"La verdad que no se bien como presentarlo, poneme las fotos de Candelaria Tinelli. Vos decís ‘che, yo la verdad que tengo una vida de mier..., no tengo un mango, no tuve educación viví para el or.... No tuve la suerte que tuvo la hija de Tinelli’. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo", expresó Viviana Canosa hacia Candelaria Tinelli.

Tras ello, Viviana Canosa recordó el momento cuando Cande Tinelli, comentó que se había regresado a la casa de su padre,  porque no le alcanzaba el dinero. "Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... 'Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá'".

Por último, la periodista señaló: "Ahora, con Alberto, no dice nada. Y no sólo que no dice nada. Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah, pero tarasca"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS