Última hora

SOCIEDAD

Semana Santa: la provincia espera a miles de turistas

Los hoteles tienen varias ofertas para estas fechas

Semana Santa: la provincia espera a miles de turistas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia es una de las más visitadas en cualquier época del año. Y esta Semana Santa no será la excepción. El sector de turismo de Salta, dio a conocer las diferentes actividades que se realizarán en esas fechas. Habrá eventos religiosos, culturales hasta incluso gastronómicos.

Por parte del Turismo de la región, se están vendiendo distintos paquetes turísticos desde comienzos del mes anterior para esta fecha. Gracias a eso, la ocupación hotelera es realmente alta en comparación a los años anteriores, que por el aislamiento de coronavirus no se podía viajar como se puede ahora.

Desde la provincia estiman que esta Semana Santa va a estallar el turismo. Por lo que, este sitio turístico podrá llegar a batir un récord en los próximos días. Salta, siempre se caracterizó por ser uno de los cinco destinos más elegidos por los argentinos para esta época del año. Los ciudadanos suelen elegir la Costa Atlántica, Mendoza, Córdoba y alguna provincia del sur.

Sin lugar a duda, Salta va a poder recuperar la cuestión económica gracias a la cantidad de turistas que arribarán a la provincia en las próximos días. Algo que es clave, siendo que en esta época del año se estila por que el turista pueda recorrer todo el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS