Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

¿Venían a lo rápido y furioso? Accidente sobre la ruta

El suceso ocurrió en General Güemes

¿Venían a lo rápido y furioso? Accidente sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana inició accidentado. A horas de  la mañana se produjo un accidente sobre la ruta 12 y 34 en General Güemes. Un automóvil que se estima, viajaba a altas velocidades, se salió del asfalto y terminó en la banquina. No se produjeron víctimas fatales pero sí se reportaron severos daños materiales.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, un Mini Cooper impactó contra un guardarrail y rodó sobre la banquina, aterrizando a pocos metros de una bicisenda. En el vehículo se transportaban cuatro personas que tras producirse el siniestro, se contactaron con la policía y dejaron el rodado abandonado en la autopista.

Enseguida se hizo cargo del siniestro la comisaría de El Bordo, la cual aún no ha brindado detalles oficiales sobre las causas del accidente y si se habría tratado de un desperfecto del auto o un error humano. De cualquier forma el vehículo quedó seriamente dañado en la zona delantera y trasera. No se observan golpes en las puertas ni ventanas del móvil.

Desde El Tribuno afirmaron que el Mini Cooper pertenece a una persona muy reconocida de General Güemes, que al parecer no habría respetado el límite de velocidad. Por los daños en el guardarraíl y el automóvil se calcula que el vehículo perdió el control en una curva y terminó protagonizando semejante accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS