Última hora

POLÍTICA

Cristina Kirchner entregó diplomas a los excombatientes de Malvinas

El acto fue realizado en el Senado de la Nación

Cristina Kirchner entregó diplomas a los excombatientes de Malvinas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, habló Cristina Kirchner junto a Sergio Massa en el acto en conmemoración a los excombatientes de Malvinas, donde se les entregó un diploma como distinción a esa guerra que en el día de hoy se cumplen 40 años de aquel terrible suceso.

Asimismo, la vicepresidenta exigió poder identificar los cuerpos de los 119 soldados que están enterrados en las Islas Malvinas. “Fue Malvinas la que terminó siendo el punto final a la historia del partido militar en Argentina”, resaltó la vicepresidenta en el acto que se realizó en el Senado de la Nación.

Cristina Kirchner, estuvo acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados. Quién también a continuación expresó unas palabras en conmemoración a quienes lucharon en la guerra de Malvinas para defender la patria hace ya cuarenta años atrás. Y que lograron contar la historia en primera persona. 

Al entregar estos diplomas, tanto la vicepresidenta como Massa reflexionaron sobre la importancia de Las Malvinas para el pueblo argentino. Un hecho que marco toda una época y a varias generaciones. “Las Malvinas fueron, son y serán argentinas", siguió Massa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS