Última hora

TRAGEDIA SOBRE LA RUTA

Una persecución policial terminó en tragedia

El incidente ocurrió en la localidad de Salvador Mazza

Una persecución policial terminó en tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un vehículo de Gendarmería se encontraba persiguiendo una camioneta, hasta que se produjo un intenso accidente que arrojó una víctima fatal y varios heridos de gravedad. Según reportaron los testigos, la camioneta impactó contra una motocicleta, dando como resultado que uno de los pasajeros muriera en el acto. Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital

El siniestro ocurrió hace instantes en la localidad de Salvador Mazza. Un móvil policial que se encontraba en pleno operativo de detención, participó en un terrible incidente sobre la ruta 34. Mientras los dos automóviles transitaban, una motocicleta se interpuso e impactó contra una camioneta de color blanco. El vehículo de Gendarmería intentó esquivar el choque y terminó volcando al costado de la autopista, sobre un socavón.

Uno de los pasajeros de la motocicleta, así como un oficial de policía, fueron trasladados en código rojo al nosocomio más cercano. Su estado de salud es delicado. Asimismo se confirmó el fallecimiento de uno de los pasajeros del rodado que, según confirmó El Tribuno, se trataba de una persona mayor de edad. 

Enseguida la policía llevó a cabo un operativo de control. La ruta fue cortada a la altura del cementerio de Salvador Mazza, mientras se recaban las pericias correspondientes y se trata de determinar la mecánica del accidente. Se espera una confirmación oficial en las próximas horas, así como el parte médico de los afectados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS