Última hora

ACCIDENTE

De terror: transitaba por la ruta y casi lo matan

El incidente tuvo lugar en Corrientes

De terror: transitaba por la ruta y casi lo matan

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre transitaba por la ruta 14, hasta que recibió un disparo en la cabeza. La víctima no se detuvo sino que siguió conduciendo pese a contar con leves heridas. Enseguida dio aviso a la comisaría tercera, quienes lo asistieron a la altura del kilómetro 15. 

La víctima que conducía a la altura de la localidad Cuatro Bocas, Corrientes, recibió un disparo que pudo haberle significado la muerte, mientras se dirigía a Formosa junto a un acompañante. Tras producirse el incidente a horas de la madrugada, fue trasladado de urgencias al hospital Civil donde actualmente permanece internado. Personal médico confirmó la herida de bala en el hombre, cuya vida no corre peligro. 

En primera instancia, la policía procedió a asistir al hombre y confirmar su estado de salud. Determinaron las causas del incidente gracias a un testigo, y posteriormente se encaminaron a la ruta 14 para investigar si se trató de una bala perdida producto de un tiroteo acontecido por la zona, o se trató de un ataque accidental por parte de un cazador. 

De cualquier forma se desconoce si han encontrado pruebas que confirmen dichas hipótesis, ya que aún no hay información oficial sobre si se encontraron cascos de bala u otros elementos probatorios para la investigación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS