Última hora

deportes

El Santo se medirá ante Juventud Unida esta tarde en el Martearenta

Una fecha más del Torneo Federal A

El Santo se medirá ante Juventud Unida esta tarde en el Martearenta

DEPORTES (Redacción Voces Críticas). Se viene una tarde del Santo. Hoy hay mucho fútbol local. El Santo recibe debe obtener una victoria para hacer la diferencia con el encuentro anterior en el que empató 0 a 0. Jugará con Juventud Unida que también busca los 3 puntos, ya que perdió su anterior partido.

Juventud Antoniana y Juventud Unida jugarán hoy a las 16:30 horas en el Estadio Martearena. Ambos equipos vienen con hambre de gloria, ya que ninguno de los dos ganó su partido anterior. Ambos buscarán como sea sumar los tres puntos para el Federal A, según compartió Voces Críticas.

El encuentro de hoy a la tarde corresponde a la segunda fecha 2 de la zona Norte de Argentina del Torneo Federal A 2022. Según las estadísticas, en el torneo nunca empataron. El Santo obtuvo 1 triunfo y el visitante con otro. Recordemos, que en el día de ayer se dio a conocer que estarán prohibidas las banderas, los bombos y el cotillón en los hinchas.

La furia de los hinchas

Los hinchas de Juventud como de Gimnasia y Tiro mostraron su indignación por que el gobierno de Salta no los dejta entrar a la cancha ni con banderas ni con bombos, ni nada. "Policía de Salta este telón del que habló todo el país, ingresó al estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Saben lo que hizo la policía local... Lo controló. Tan difícil es hacer eso en Salta. Media pila. Laburen", escribió en Twitter el utsutario Everneta 2.0.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS